Nuestra historia

La empresa Ellas Orinador Femenino, nace en año 2016 y tiene su origen en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. En la actualidad, comercializamos nuestro producto en diversos canales de venta de las principales ciudades de Argentina y también a través de nuestra red de vendedoras de venta directa. Nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento en el país e iniciando también su etapa de internacionalización, llevando adelante contactos comerciales con distintos países de América Latina.

Innovación

Fruto de nuestra mirada innovadora, hemos desarrollado un producto único en el mercado. ELLAS ORINADOR FEMENINO es la primera empresa del país en esta categoría de productos. Día a día estamos mejorando nuestras acciones con nuestros canales de venta, facilitándoles nuevos elementos de apoyo a nuestros productos en todos los canales de distribución. En esta etapa estamos consolidando también nuestra red comercial a nivel nacional.

Venta Directa

Si querés tener tu propio emprendimiento y aumentar tus ingresos, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. En determinadas localidades, estamos incorporando vendedoras para venta directa. Si te interesa nuestra propuestas, comunicate con nosotros a través del Formulario de Contacto para que podamos brindarte mas información.

Práctico, descartable y biodegradable
Higiénico, ergonómico y liviano.
Usado correctamente, hace imposible orinar fuera, mojarse o salpicarse.

Usos Habituales

Es utilizado por mujeres ante las siguientes situaciones:

  • Edad avanzada
  • Movilidad reducida
  • Impedimento físico
  • Embarazos avanzados
  • Necesidad de acudir a un baño público
  • Necesidad de acudir a un baño de transporte público

Cómo usar ELLAS

Loading...
WhatsApp chat